Canciones para niños

El español es un idioma que se puede aprender a cualquier edad, aunque el contenido debe variar en cada caso. Trabajar con una canción puede ser demasiado complejo para los más pequeños, por lo que en esta sección compartiré algunas canciones que enseñan los conceptos más básicos de una forma divertida y amena.

En esta primera canción los más peques aprenderán las partes del cuerpo, todo un clásico que se utiliza en la enseñanza de varios idiomas.



Como no podía ser de otra forma, también se aprenden los números y los colores a través de canciones, contando con la ayuda de la imagen para que los más pequeños asocien la forma del número y el color a la palabra.



También hay canciones divertidas para aprender los meses y los días de la semana. Por ejemplo en los meses del año se acompaña la canción de imágenes que representan los eventos más característicos de cada mes, facilitando así el aprendizaje de los más jóvenes.





Y para terminar, una animada canción para que los más peques aprendan un saludo clave como "buenos días" y para que se levanten por la mañana con el mismo ánimo que en el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario